Fútbol
RACING 3-1 BILBAO ATHLETIC

Garitano:"La plantilla del Racing es de largo la mejor de la categoría y va a quedar primero"

El Racing remonta frente al Bilbao Athletic y aumenta su ventaja como líder

Declaraciones de Gaizka Garitano

Declaraciones de Gaizka Garitano

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541964558_694949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

"La plantilla de este año del Racing es de largo, de largo, de largo, de largo... la mejor de la categoría y va a quedar primer sin ninguna duda". Esto dijo Gaizka Garitano, el míster del Bilbao Athletic, en la rueda de prensa tras el partido disputado en El Sardinero.

A pesar de esta gran elogio, el filial rojiblanco se adelantó por medio de Villalibre, en el minuto 39. El conjunto de Iván Ania consiguió remontar en la segunda parte, merced a los tantos de Buñuel (55), Sergio (84) y Quique Rivero (penalti en el añadido).

El equipo racinguista continúa una semana más en el liderato, pero ve como su ventaja respecto al segundo, el Mirandés en este caso, aumenta a 6 puntos.

FICHA

Racing: Crespo, Buñuel, Gil, Castañeda, Puras, Sergio, Rafa de Vicente (Quique Rivero), Hidalgo (Cayarga), Enzo Lombardo, Cejudo y César Díaz (Segovia).

Bilbao Athletic: Oleaga, Sillero, Rojo, Vivian, Murua, Vencedor, Larrazábal (Areso), San Bartolomé (Iñigo Muñoz), Villalibre, Iñigo Vicente y Salado.

Goles: 0-1 (min 39), Villalibre. 1-1 (min 55), Buñuel. 2-1 (min 84), Sergio. 3-1 (90+), Quique Rivero de penalti.

El colegiado castellano leonés González Hernández amonestó por parte local a Rafa de Vicente y Enzo Lombardo, y por parte visitante a Sillero y Vivian.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00