Hora 14 Comunitat Valenciana Fin de semana
Actualidad
Ford España

Ford Almussafes: Agárrense que vienen curvas

Cadena SER

Faubel, el Presidente de Comité de Empresa de Ford, asegura en declaraciones a la SER tras su vuelta de una reunión en Detroit que habrá que esperar más tiempo para ver qué pasa en Almussafes y en Europa. Lo que sí que tiene claro es que la situación actual va a cambiar ya que el mundo del automóvil está cambiando en su conjunto. Asegura que se están juntando dos grandes hitos: el Brexit y el cambio de los motores actuales a los motores eléctricos, algo que va a repercutir en el empleo.

Respecto a los posibles cambios en la factoría valenciana, dice que cuando se instaló aquí hace 50 años no había la cantidad de competidores que hay a día de hoy y que por eso mismo, se va a tener que cambiar la plantilla.

Dice que habrá que esperar a ver qué acuerdos se establecen con Wolksvagen pero que hasta finales de año no se sabrá más. Con todo, cree que los cambios que se anuncien tendrán un efecto mínimo para los dos siguientes años aunque prefiere ser cauto.

Escucha la entrevista a Carlos Faubel en la SER.

Entrevista a Carlos Faubel (FORD)

03:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000349126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00