Fútbol

Preparados para el cambio

El Real Zaragoza ha completado una complicada semana de trabajo para volver a ser un equipo competitivo y poder conseguir la victoria en Tarragona frente al colista Nastic

Jorge Pombo dispara a la portería del Granada en el último partido jugado en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

Después de caer a la zona de descenso el Real Zaragoza necesita levantarse de inmediato con una victoria imprescindible.

Ya son ocho los partidos sin conseguir la victoria y la supuesta reacción tras el cambio de entrenador tampoco ha supuesto, hasta el momento, ningún cambio.

Lucas Alcaraz ha encajado dos derrotas en los dos partidos que ha dirigido al equipo aragonés que por otro lado ha sido prácticamente el mismo que el de Imanol Idiakez.

Por eso el cambio es obligatorio, como el propio entrenador andaluz ha señalado: "Hay que raccionar en todos los sentidos y uno es en la elección de jugadores. Y si a eso le sumas que hay tres que jugaron el otro día y que no puede jugar si que está claro que hay que girar en muchos aspectos".

Y es que mas allá de las bajas por lesión de Grippo y Buff y de Benito por sanción, Lucas Alcaraz debe mover ficha. Los regresos cantados de Álvaro Vázquez superada su lesión o de Javi Ros parecen un hecho porque con los mismos y jugado de la misma manera, lo más normal es que se sigan repitiendo los mismo resultados.

NASTIC

El próximo rival del Real Zaragoza es el colista de la clasficación pero con solo dos puntos menos que el conjunto blanquillo. El Nastic también cambio de entrenador y en su caso con Enrique Martín Monreal el cuadro catalán ha sumado una victoria frente al Oviedo y una derrota en Albacete.

La intensidad es la nota principal en los equipos del técnico navarro por eso Lucas Alcaraz espera "un rival propio de la categoría. Ellos tienen un juego muy directo, no son un equipo de elaborar y nosotros primero tenemos que adaptar al partido y ser eficaces en el escenario que te va a plantear el partido con mucho juego directo y mucha presión y balón parado. Muy típico de segunda división".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00