Fútbol
Segunda división B

Los despistes vuelven a castigar al Conquense que cae en Cornellá por 2-1

Dos errores permitieron al Cornellá ponerse 2-0 en los primeros 20 minutos de juego. Adibe, en el descuento, recortó para el Conquense

Cornellá

Cuenca

El Conquense cayó derrotado en Cornellá por 2-1 en un partido que quedó casi sentenciado en los primeros 20 minutos, tiempo en el que los catalanes se pusieron por 2-0. Adibe recortó en el tiempo de descuento.

Apostó Ayllón por la defensa más poblada con tres centrales pero el equipo volvió a esos despistes, falta de contundencia e imprecisiones que tan caro le están costando durante toda la temporada. Una mezcla de todos esos males se dieron para que a los 9 minutos de juego Carlos Esteve pusiese el 1-0. De nuevo la tibieza defensiva permitió al Cornellá poner el 2-0 a los 20 minuntos con un tanto de Gaspar.

Condionado por verse dos abajo en el marcador con solo veinte minutos de juego, los blanquinegros intentaron la remontada. Una doble ocasión del Conquense en el 51 pudo servir para recortar distancias pero ni Jairo ni Oriol atinaron a mandar el balón al fondo de la red. El Conquense tenía el balón pero el Cornellá, replegado, no pasaba excesivos apuros y buscaba ampliar ventaja a la contra. No fue hasta el 92 cuando recortó Adibe para poner 2-1. Llegó el gol demasiado tarde para soñar con la remontada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00