Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

GRAN CANARIA

Vuelca una guagua en la carretera de Fataga

El personal sanitario atiende a cuatro heridos de carácter leve.

Vuelca una guagua en la carretera de Fataga

Bomberos de Gran Canaria

Cuatro heridos, todos de caracter leve, en el vuelco de un minibus en la carretera de Fataga (GC-60), a la altura del punto kilométrico 6 en San Bartolomé de Tirajana. A pesar de lo aparatoso del accidente, de los 19 ocupantes de la guagua, ninguno quedó atrapado.

Bomberos de Gran Canaria

Los heridos leves fueron un hombre, de 60 años y nacionalidad francesa, que en el momento inicial de la asistencia presentaba esguince de tobillo, y una mujer francesa, de 56 años, con trauma inguinal. Ambos fueron trasladados a la Clínica Roca.

Además, hasta Hospitales San Roque en Maspalomas fueron trasladadas otras dos mujeres: una de 47 años y nacionalidad danesa, con una erosión en miembro superior, y otra de 57 años y nacionalidad portuguesa, que fue asistida por un traumatismo lumbar.

Según el concejal de Seguridad del municipio, José Carlos Álamo, "todo apunta a una bajada de tensión del conductor" como posible causa del vuelco.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico, una medicalizada e incluso estaba previsto un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario, que finalmente no hizo falta que aterrizara en la zona. También acudió un médico y un enfermero del Centro de Salud de Tunte, miembros del Grupo de Emergencias y Salvamento, bomberos, Policía Local, Protección Civil, y Guardia Civil.

Desde el servicio de carreteras del Cabildo de Gran Canaria se ha recomendado utilizar otra vía alternativa por las posibles retenciones en la carretera del suceso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?