
C.V. Ourense firme y sin perder
Sexta victoria consecutiva para el Club Voleibol Ourense, esta vez frente al Universidad de Oviedo por tres a cero.

En esta segunda temporada consecutiva en esta categoría, del voleibol femenino el Ourense, en estas seis jornadas no conoce la derrota. / Carlos Bermello
En esta primera división nacional, hay un nombre propio, Club Voleibol Ourense,el cual sigue invicto, contando sus partidos por victorias, la última en O Pompeo, ante Universidad de Oviedo, por tres a cero.
El equipo ourensano, sigue en la segunda plaza de la clasificación, con un punto menos que el líder C.V. SAYRE, que al igual que el Ourense, también está invicto.
La próxima jornada, el C.V. Ourense, se desplazará a tierras extremeñas, para enfrentarse al Badajoz, equipo que está de octavo con seis victorias.
- CAI Teruel
- Sudamericano Voleibol
- CEV
- Río Duero San José
- Club Vigo
- Superliga masculina
- CVB Barcelona
- Selección española voleibol
- Rfevb
- Liga Europea Voleibol
- Superliga femenina
- Liga Mundial Voleibol
- Haro Rioja Voley
- Haro Rioja Voley
- Minis de Arluy
- CV Illa Grau
- CV Haris
- Voleibol femenino
- Selección española
- FIVB
- Liga mundial
- Voleibol
- Selecciones deportivas
- Deporte femenino
- Federación española
- Equipos
- Federaciones deportivas
- Competiciones
- Organizaciones deportivas
- Deportes
