Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Gimnasia

Vigo será centro acrobático de referencia nacional

La selección española, que dirige Jorge Méndez, podrá entrenar en Vigo

Abel Caballero flanqueado por Jorge Méndez y Jesús Carballo junto al concejal de deportes y al presidente de la Federación Gallega de Gimnasia

Abel Caballero flanqueado por Jorge Méndez y Jesús Carballo junto al concejal de deportes y al presidente de la Federación Gallega de Gimnasia / Flic Flac

Vigo convertirá la sala 1 del pabellón municipal de la ETEA en centro referente nacional en gimnasia acrobática. Esta decisión permitirá que la ciudad acoja eventos de primer nivel como concentraciones de la selección española, clinics o encuentros con otras selecciones.

Es el resultado de una reunión en el Concello de Vigo entre el presidente de la Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, el presidente de la Federación Galega de Ximnasia, José Manuel Estévez, el presidente del Flic Flac y seleccionador español, Jorge Méndez y el alcalde de Vigo, Abel Caballero y Manel Fernández, concejal de deportes.

El Concello será el encargado de adquirir un practicable de competición homologada para que, en mayo, la sala cuente con la adecuación de material necesario. Una inversión para la ETEA de 25 mil euros.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?