Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Especial Hoy por Hoy Mallorca desde Inca con motivo del Dijous Bo

Los principales protagonistas han pasado por el stand de Cadena Ser instalado en la Plaça Mallorca

Hoy por Hoy Mallorca se ha emitido este jueves desde Inca con motivo de la celebración del Dijous Bo. Desde la capital del Raiguer hemos hablado con algunos de los protagonistas de la feria. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha pasado por el stand de Cadena Ser instalado en Plaza Mallorca, donde también nos ha acompañado el concejal de Fiestas y Participación del Ayuntamiento de Inca, Toni Peña.

También desde el stand de la Cadena Ser en la feria el presidente de la Asociación de Comerciantes de Inca, Pep Nicolau, ha asegurado que el Dijous Bo "se ha convertido en un escaparate del comercio de Inca, para mirar, enseñar producto y preparar ventas". Los comerciantes "no valoran lo que se hace al momento, sino lo que hará en los próximos días", ha afirmado Nicolau, quien se ha mostrado satisfecho por cómo estaba transcurriendo la feria y ha comentado que este mediodía "todos los celleres colgaban el cartel de completo".

Por su parte, el presidente de l'Associació de Forners i Pastissers Pep Magraner, ha hecho referencia a la ensaimada de dos metros de diámetro de una pieza que se elaboró este miércoles con motivo de la feria y que pudieron degustar alrededor de 600 personas  También ha comentado que este jueves los panaderos están explicando  al público cómo se elabora una ensaïmada. Magraner ha confirmado la gran respuesta que ha recibido la Mostra de l'Ensaïmada, en la que participan 10 panaderías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?