Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Catorce detenidos, seis menores, por agredir a la Guardia Civil en Tres Cantos

Son los presuntos responsables de la riña tumultuaria que se produjo en la fiesta de Halloween. Los detenidos son de Alcobendas, Colmenar y Sanse

Guardia Civil /

La Guardia Civil ha detenido a catorce jóvenes, seis de ellos menores de edad por su presunta implicación en la riña tumultuaria que se produjo en el recinto ferial de la localidad el pasado 1 de noviembre, con motivo de una fiesta de Halloween.

Los agentes detectaron una pelea en el exterior de la carpa que se había instalado en la zona. La Guardia Civil que intervino al observar una brutal agresión contra un joven que estaba tendido en el suelo, fueron atacados por el grupo formado por unos veinte jóvenes. Los agentes recibieron golpes y patadas, el joven terminó recibiendo un botellazo en la cara que le llevo hasta el Hospital de La Paz en estado grave.

Guardia Civil y Policía Local de Tres Cantos han desarrollado una intensa investigación que ha conseguido identificar y finalmente detener a los autores de estos desórdenes públicos y causante de las lesiones a los agentes y la víctima.

Han sido detenidos catorce menores, seis de ellos menores de edad, procedentes de localidades vecinas como Alcobendas, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes. La mayoría de ellos son de nacionalidad dominicana.

Los detenidos han pasado a disposición judicial para enfrentarse a los delitos de Atentado a Agente de la Autoridad, Riña Tumultuaria, Desórdenes Públicos y Lesiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?