Últimas noticias Hemeroteca
Contenido patrocinado

Especial Hoy por Hoy desde el Ibiza Motor Show en el Recinto Ferial

La nueva edición de este encuentro del mundo del motor combina gastronomía, música y automoción

Nacho Lahuerta con Ana y Laura Ferrer en el Ibiza Motorshow by Terrenauto. /

Hoy por hoy para Ibiza y Formentera se ha emitido en directo este viernes desde el Recinto Ferial, con motivo de la segunda edición del Ibiza Motorshow by Terrenauto, el  concesionario oficial Jeep, Alfa Romeo, Smart y Mercedes-Benz en Ibiza.

El encuentro, que se celebrará hasta el domingo, con entrada gratuita, ofrece una combinación de música en directo, gastronomía y automoción.

Actuación musical Ibiza Motorshow. / Cadena SER

Durante el programa, por los micrófonos de Hoy por Hoy han pasado Ana y Laura Ferrer, responsable de venta de Mercedes Benz y de marketing, respectivamente, que han explicado los principales atractivos del evento, entre los que destaca la exposición de más de un centenar de coches ubicada en el recinto.

También hay juegos y actividades para los niños, música en directo, y experiencias gastronómicas como el 'cooking show' de Gonzalo D´Ambrosio, que también ha explicado su actuación durante el programa.

Jordi Peña y el delegado de Zona de Alfa Romeo y Jeep, Yago Álvarez, en Hoy por Hoy. / Cadena SER

Entre las actividades destacadas, los asistentes podrán probar un vehículo Smart eléctrico, en el circuito habilitado en la carpa, y subirse a un vehículo Alfa Romeo y a los Mercedez AMG de la mano de pilotos expertos.

Además, en Hoy por Hoy también han estado el gerente de Terrenauto, Jordi Peña y el delegado de Zona de Alfa Romeo y Jeep, Yago Álvarez, con quienes hemos conversado de la situación del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Por último, también hemos entrevistado al consultor y economisto, Emilio Duró, que ha ofrecido una conferencia en esta nueva edición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?