Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Piden que Lorca también tenga conexión con autobús con el aeropuerto de Corvera

Después de que el Gobierno Regional presentara las líneas de autobús que conectarán Murcia, Cartagena y el Mar Menor con el aeropuerto internacional de Corvera, en Lorca, el PSOE ha mostrado su disconformidad con el hecho de que la Ciudad del Sol haya quedado fuera de estos planes de comunicación de viajeros.

Según el grupo socialista lorquina, de no ponerse en marcha un servicio similar entre Lorca y Corvera "sería un mazazo al desarrollo económico y turístico de nuestra ciudad".

Así lo considera el portavoz socialista, Diego José Mateos, que cree que "por población y entidad, y por situación geografía estratégica, Lorca tiene que estar conectada con el aeropuerto internacional de la Región".

Mateos exige al Gobierno Regional de López Miras que rectifique en sus pretensiones, y pide a Fulgencio Gil que "espabile" ante lo que consideran un "agravio" con Lorca. El PSOE reclamará la conexión directa de pasajeros, vía autobús, entre Lorca y el aeropuerto a través de una iniciativa en la Asamblea Regional.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?