Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Equipos de la Premier sigue a Diego Llorente

Varios emisarios de clubes ingleses llevan siguiendo su evolución desde pretemporada, entre ellos el Liverpool, que envió un representante al Ciutat de Valencia y otro al partido de la selección en Croacia, donde al final no jugó. Tiene 30 millones de clausula en la Real Sociedad

Llorente en una acción del último partido contra el Levante / ()

La Premier League anda detrás de Diego Llorente. El central de la Real Sociedad está siendo seguido por varios clubes de Inglaterra durante este comienzo de temporada, y son ya varios equipos los que le han hecho seguimiento en directo en varios partidos del equipo donostiarra, y eso que el defensa madrileño se ha perdido una buena parte del inicio liguero por la lesión que sufrió en Butarque contra el Leganés. Clubes como el Liverpool, el Newcastle y el Tottenham, entre otros, lo tienen en su agenda como posible refuerzo de cara al futuro.

De hecho, sin ir más lejos, el Liverpool envió emisarios de su confianza a los dos últimos partidos que podía jugar Diego Llorente. Hubo representantes del Liverpool en el Ciutat de Valencia en el último encuentro de la Real Sociedad contra el Levante, partido que ganaron los realistas y en el que destacó el central madrileño. Y también enviaron representantes a Croacia para hacer seguimiento a varios jugadores que disputaban ese partido de la Liga de las Naciones, entre ellos Diego Llorente, pero en el caso del realista, finalmente se quedó en el banquillo, a pesar de que se esperaba que fuera titular en el eje de la zaga junto a Sergio Ramos. Al final jugó el ex realista Íñigo Martínez.

Los clubes de la Premier están recabando informes del jugador de la Real que está ya dentro de los planes del seleccionador Luis Enrique desde su llegada al banquillo de 'La Roja'. Se trata de ir viendo su evolución para ver si encajan en lo que pueden necesitar de cara a la próxima temporada, porque las cualidades de Llorente se amoldan muy bien a lo que se busca de los defensas centrales en Inglaterra. Llama la atención su altura y su gran juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo, habiendo marcado ya varios goles de cabeza con la Real. También les atrae su precio, porque Llorente tiene una cláusula de 30 millones de euros en el club donostiarra, una cantidad que es asumible para cualquier clubes de la Premier League. Llorente tiene contrato con la Real hasta junio de 2022, por lo que en ese sentido parece bien atado por el club realista, aunque no es descartable que si este interés se intensifica, se le plantee una renovación por más años el próximo verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?