Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Radio Segovia te invita a enviar tus mejores fotos para el calendario 2019

Los oyentes volverán a ilustrar el calendario de la emisora dedicado a estampas de Segovia y su provincia. Este año pueden enviar sus imágenes al correo participación@radiosegovia.com hasta el 25 de noviembre

Un año más Radio Segovia editará un calendario con las mejores imágenes gracias a la colaboración de sus oyentes. Aquellos que deseen optar a que su obra ilustre el almanaque solo tienen que enviar las fotografías que deseen a la dirección de correo electrónico participacion@radiosegovia.com. Junto con la fotografía deberán incluir su nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto, siendo la fecha tope de recepción de fotos el domingo 25 de noviembre de 2018.

Las doce mejores imágenes serán seleccionadas y pasarán a ser publicadas en uno de los calendarios más buscados en Segovia, y que acompañarán a los oyentes en sus hogares y oficinas. El calendario cuenta con el patrocinio de 12 firmas comerciales, donde también se podrán conseguir ejemplares del calendario más segoviano.

Anímate y participa, tus mejores fotografías lucirán en el calendario de RADIO SEGOVIA 2019.

  • NORMAS PARTICIPACIÓN CONCURSO CALENDARIO RADIO SEGOVIA 2019· RADIO SEGOVIA S.A. editará y distribuirá gratuitamente un calendario del año 2019 con el patrocinio de firmas colaboradoras de la emisora.
  • Para la realización del calendario se invita a los oyentes y público en general a participar con el envío de sus fotografías.
  • Un jurado formado por personal de RADIO SEGOVIA S.A. elegirá las 12 imágenes que ilustrarán el almanaque.
  • Para poder participar tienen que enviar sus imágenes a la dirección de correo participacion@radiosegovia.com hasta el domingo 25 de noviembre de 2018, junto con su nombre y apellidos y teléfono de contacto RADIO SEGOVIA S.A. solo utilizará facilitados los datos si fuera necesario contactar con los propietarios de la imagen.
  • En ningún momento se conservarán los datos, ni formarán parte de ningún fichero, ni se utilizarán para ningún fin comercial que sea ajeno a la participación en el concurso.
  • Los participantes deberán ser los propietarios de las imágenes presentadas, no siendo responsable RADIO SEGOVIA S.A. de aquellas situaciones derivadas de posibles reclamaciones sobre los legítimos titulares de los derechos de las imágenes.
  • La participación es voluntaria y supone la aceptación de las bases aquí descritas.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?