Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Gran éxito de la Cámara de los Balones con Manu Sánchez y Fran Ronquillo desde Dos Hermanas

Cámara de los Balones en Dos Hermanas /

La primera salida de la Cámara de los balones de la presente temporada radiofónica tuvo lugar en el Salón de actos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme. Y los nazarenos no quisieron faltar a la cita con el humor que proponía Radio Sevilla. Además, nos acompañaron Francisco Toscano Rodero, delegado de deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, por la concesión del premio Agesport a la excelencia en la gestión deportiva, y Fernando Sutil, un histórico del fútbol sala de Dos Hermanas, cuya liga local cumple su 40 aniversario.

La Cámara de los Balones en Dos Hermanas / Cadena SER

Tanto Manu Sánchez como Fran Ronquillo protagonizaron momentos muy divertidos que hicieron las delicias de un público entregado a sus ocurrencias.

Gran éxito de la Cámara de los Balones on Manu Sánchez y Fran Ronquillo desde Dos Hermanas

Y en el aspecto musical, nos acompañó Salvador García “Pitu”, quien presento junto al guitarrista Perico Campos, su último trabajo “Alegrando Corazones”, un cd de once temas entre sevillanas y rumbas. “Pitu” tiene un estilo muy personal y pasional, y ofreció en Dos Hermanas una sevillanas y un villancico como adelanto a la próxima Navidad.

Gran éxito de la Cámara de los Balones on Manu Sánchez y Fran Ronquillo desde Dos Hermanas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?