Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los arrozales de La Albufera protoganistas de una película

El desentierro es la primera película del director valenciano Nacho Ruipérez. Está rodada en varios escenarios de Sueca y El Perelló.

El desentierro es la primera película del director valenciano Nacho Ruipérez. Está rodada en varios escenarios de Sueca y El Perelló. De hecho, el director ha declarado que los espacios de arrozales y La Albufera se han convertido en un protagonista mas de la película.

El Desentierro está coguionizada por Nacho Ruipérez y Mario Fernández y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Michel Noher y Jan Cornet, y cuenta con la participación de Francesc Garrido, Jordi Rebellón, Ana Torrent, Raúl Prieto, Nesrin Cavadzade, Arben Bajraktaraj y Jelena Jovanova, entre otros.

La repentina aparición de una mujer provoca que Jordi, recién llegado de Argentina para asistir al entierro de un importante Conseller, decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Para ello cuenta con la ayuda de su primo hermano Diego. La voluntad de Jordi por llegar al final del hilo de una trama que mezcla asesinos, corruptos y proxenetas se alimenta por la necesidad de conocer la auténtica historia de su padre, para lo cual deberá rebuscar en las cenizas del pasado.
Producida por Ximo Pérez, El Desentierro es una coproducción hispano argentina entre El Desentierro AIE y Aleph Media y distribuida por Filmax con la colaboración de Televisión Española que se estrenará el próximo 16 de noviembre en cines.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?