Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La EPI cumple 40 años

Juan Carlos Campo continuará en el cargo al ser el único candidato al puesto de director de la Escuela Politécnica de Gijón

La EPI cumple 40 años

Ser Gijón

La Escuela de Ingenieros está de aniversario. Se cumplen 40 años del inicio de estos estudios en Gijón. De sus aulas han salido más de 15.000 titulados.

Cuatro décadas que la Escuela Politécnica de Ingeniería celebra a golpe de exposición y de distinciones a sus primeras generaciones de titulados. Echando la vista atrás, Juan Carlos Campo se enorgullece de las instalaciones que ahora disponen en comparación con las disponibles hace cuatro décadas. Eso sí, el director de la EPI Gijón echa en falta una mejora en las instalaciones deportivas y por supuesto la anunciada residencia de estudiantes. Una dirección de la Escuela de Ingenieros para la que Campo ha confirmado que, salvo sorpresa mayúscula, será el único candidato para continuar dirigiendo la EPI.

Respecto a las inundaciones que las instalaciones de la escuela sufrieron meses atrás, Campo afirma que se continúa trabajando de manera exhaustiva pero que aún quedan labores por realizar, especialmente en labores de calefacción, para que el espacio vuelva a operar como antes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?