Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Los Primeros Equipos FUNDAL afrontan sus retos del fin de semana

Menos el Patín y el Sanitas Alcobendas, todos los demás conjuntos alcobendenses juegan el 16, 17 y 18 de noviembre

El mejor baloncesto vuelve a Alcobendas

El mejor baloncesto vuelve a Alcobendas / Angel Rivas /FUNDAL

El Helvetia Balonmano Alcobendas se enfrenta al KH-7 Granollers, que lleva una racha espectacular y está invicto como local. Partido difícil fuera de casa que se disputará este viernes a las 21 horas. Teledeporte será la encargada de retransmitirlo.

Por su parte, el Secin group Balonmano Alcobendas visita al Condes de Albarei Teucro, colista de la Liga Asobal y un rival directo por la permanencia. Los de Ángel Castaño tienen una cita importante e irán a conseguir su cuarta victoria consecutiva.

El PACISA Alcobendas juega uno de los grandes clásicos de este grupo de Liga Femenina 2. Movistar Estudiantes – PACISA en el Magariños. La cita está fijada para este sábado a las 20:45 horas.

Otra de las claves para los Primeros Equipos Fundal llega el sábado a las 19.30 horas. El Feel Volley Alcobendas jugará en la pista del ESD Granadas de Elche, que es noveno en la tabla a dos puestos del Feel.

El NCS Alcobendas y el Gran Canaria disputan un duelo de poder a poder en el Antela Parada. Este sábado, a partir de las 17:00 horas, se enfrentan el segundo clasificado y el tercero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?