Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Bioaraba, alternativas saludables para el día a día

El Iradier Arena alberga a lo largo de todo el fin de semana la quinta edición de la feria más respetuosa con el meedioambiente, responsable y solidaria.

Stand de la Cadena SER Vitoria en Bioaraba. /

Especial 'Hoy por Hoy Vitoria' desde el Iradier Arena para trasladar la quinta edición de Bioaraba. Una feria ya consolidada en la ciudad que nos muestra alternativas saludables para el día a día. Escúchalo aquí:

72 expositores conforman la feria de Bioaraba 2018 que arranca hoy se desarrolla durante todo el fin de semana en el Iradier Arena. No hablamos sólo de un espacio expositivo sino de un punto de encuentro entre productores, comerciantes, distribuidores y público en general.

Un evento que abarca múltiples aspectos desde la alimentación a productos cosméticos libres de químicos o nuevos modelos de construcción, entre otros aspectos.

Hablamos con su organizador Iker Knorr; nos adentramos en un cooking de comida crudivegana de mano de Iker Asurmendi y Rubén Casares nos explica los beneficios de los pseudocereales.

Conocemos con Julián Marcilla la empresa de distribución de productos de alimentación, dietética y nutrición, Dispronat, además de interesarnos por la bioconstrucción con Iván Paíno y probar un método de descanso que nos aisla de las ondas electromagnéticas con Juan Jiménez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?