Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

HERRI KROSA 2018 >

7.147 ganadores

Aki Umela en categoría masculina (30:36) y Maider Fernández de la Peña en categoría femenina (37:45) fueron los más rápidos

7.147 ganadores

La 31ª Bilboko Herri Krosa completó una edición más de la histórica prueba deportiva con un gran éxito de ambiente y de participación. Aunque el buen tiempo no ha acompañó del todo, fueron 7.147 los participantes inscritos para completar los 10 kilómetros de los que consta la prueba.

Los corredores tomaron la salida a las 11:00 horas y desde la Gran Vía realizaron el recorrido que discurrió por las principales calles de la villa. Buenos Aires, Viuda de Epalza, Arenal, Plaza Circular, Hurtado de Amezaga, Plaza Zabalburu, Autonomía, Avenida del Ferrocarril, Máximo Aguirre, Puente de Deusto, Lehendakari Aguirre y Mazarredo se han teñido de blanco al paso de los participantes.

Cadena SER

En categoría masculina, el finlandés, Aki Umela, que se apuntó a la prueba el mismo día de la prueba, fue el más rápido con un tiempo de 30:36. En categoría femenina, la más rápida fue Maider Fernández de la Peña con un registro de 37:45.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?