Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Elecciones andaluzas 2018

Maíllo: "El socialismo está en Adelante Andalucía"

Adelante Andalucía aboga en Málaga por un nuevo modelo turístico contra la especulación y para combatir la precariedad en el empleo

Maíllo: "El socialismo está en Adelante Andalucía" / Adelante Andalucía acusa a Susana Díaz de haber abierto la puerta a la derecha en Andalucía / ATLAS

El candidato de Adelante Andalucía a la vicepresidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, ha insistido en un mitin en Málaga en que “el socialismo está en Adelante Andalucía, que es el espacio para la gente que sienta que tiene que haber un proyecto regenerador y de izquierdas que es necesario para Andalucía”.

Así lo ha manifestado tras desligar al “susanismo” del socialismo, y después de defender la necesidad de que se construya un nuevo modelo turístico en uno de los ejes turísticos más importantes de Andalucía como es la Costa del Sol.

Ha abogado por establecer una moratoria a la construcción en el litoral y una nueva tramitación del Plan de Protección del Corredor Litoral de Andalucía, así como impulsar la aprobación, con carácter de urgencia, de una ley como respuesta al modelo especulativo de ocupación de suelo y destrucción del patrimonio natural.

Maíllo ha rechazado “cualquier modelo de actividad económica que genere condiciones de inseguridad y precariedad laboral” entre los trabajadores y trabajadoras andaluzas en el sector del turismo.

En este punto se ha referido a la situación del sector de las camareras de piso en los establecimientos turísticos de Andalucía, y ha llamado a articular un Plan de Choque contra la Estacionalidad Turística.

El candidato a la vicepresidencia del Gobierno andaluz por Adelante Andalucía, ha apostado por un modelo turístico basado en la sostenibilidad. El protagonismo de la confluencia de izquierdas en la campaña este domingo lo ha copado Maíllo toda vez que Teresa Rodríguez se ha quedado en Cádiz preparando el debate electoral de mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?