Lo más leído

  • Una casa se salva in extremis de ser engullida por la lava del volcán de La Palma
  • Surge una nueva boca en el volcán de La Palma que obliga a desalojar Tacande
  • "Por la enfermedad, voy a tener que dejarlo": Manolete se despide de la SER después de casi 30 años
  • Ultimátum de Álvaro Benito a Asensio: "Debe recorrer el camino de la rebeldía y comerse el terreno de juego"
  • ¿Qué pasa cuando la lava llega al mar? Dos peligros amenazan a la población de La Palma
  • Última hora en directo de la erupción del volcán de La Palma: la lava amenaza al último pueblo antes del mar

Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Riadas

El día después en la zona cero de la riada en Viveiro

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Una persona observa los daños en su casa, que fue alcanzada por la riada, llevándose a su paso un garaje y el asfalto de la calle.
1 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) Una persona observa los daños en su casa, que fue alcanzada por la riada, llevándose a su paso un garaje y el asfalto de la calle. Eliseo Trigo (EFE)
Una persona observa los daños en uno de los garajes afectados por la riada.
2 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) Una persona observa los daños en uno de los garajes afectados por la riada. Eliseo Trigo (EFE)
El día después en la zona cero de la riada en Viveiro
3 Estado en el que ha quedado unas viviendas de la localidad lucense de Viveiro tras la tromba de agua que ha causado la muerte de una mujer. Pedro Agrelo/ EUROPA PRESS (Pedro Agrelo/ EUROPA PRESS)
El día después en la zona cero de la riada en Viveiro
4 Trabajadores del Concello de Viveiro trabajan para mejorar los detrozos que ha ocasionado la tromba de agua en la localidad lucense. Pedro Agrelo/ EUROPA PRESS (Pedro Agrelo/ EUROPA PRESS)
Muere una mujer como consecuencia del desbordamiento de un río en Vivero
5 El municipio de Viveiro, "consternado" tras la riada que deja una fallecida y más de 40 familias afectadas Muere una mujer como consecuencia del desbordamiento de un río en Vivero Pedro Agrelo/ EUROPA PRESS (Europa Press)
El centro integrado de atención a las emergencias de Galicia gestionó dos decenas de incidencias causadas por la inesperada tromba de agua que afectó a la localidad lucense de Viveiro y que se cobró una víctima mortal, una anciana de 83 años.
6 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) El centro integrado de atención a las emergencias de Galicia gestionó dos decenas de incidencias causadas por la inesperada tromba de agua que afectó a la localidad lucense de Viveiro y que se cobró una víctima mortal, una anciana de 83 años. Eliseo Trigo (EFE)
Fotografía del claustro del monasterio de Valdeflores en el barrio de Xunqueiras (Galicia).
7 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) Fotografía del claustro del monasterio de Valdeflores en el barrio de Xunqueiras (Galicia). Eliseo Trigo (EFE)
Un coche es destrozado en Viveiro (Lugo) a consecuencia de una trombra de agua, que también ha provocado la muerte de una mujer de 83 años en la localidad.
8 Muere una mujer como consecuencia del desbordamiento de un río en Vivero (Lugo) Un coche es destrozado en Viveiro (Lugo) a consecuencia de una trombra de agua, que también ha provocado la muerte de una mujer de 83 años en la localidad. Pedro Agrelo/ EUROPA PRESS (Europa Press)
El día después en la zona cero de la riada en Viveiro
9 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) Eliseo Trigo (EFE)
Una vecina limpia los restos de la riada junto a su vivienda en el barrio de Xunqueira.
10 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) Una vecina limpia los restos de la riada junto a su vivienda en el barrio de Xunqueira. Eliseo Trigo (EFE)
GRAF1666. LUGO, 19/11/2018.- El llamado centro integrado de atención a las emergencias de Galicia gestionó dos decenas de incidencias causadas por la inesperada tromba de agua que afectó a la localidad lucense de Viveiro y que se cobró una víctima mortal, una anciana de 83 años. Una de las zonas más afectadas, ha informado el 112, fue la del convento de Valdeflores, concretamente en la calle Real, desde donde se recibieron alertas por gente aislada en sus propias casas. EFE/Eliseo Trigo
11 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) GRAF1666. LUGO, 19/11/2018.- El llamado centro integrado de atención a las emergencias de Galicia gestionó dos decenas de incidencias causadas por la inesperada tromba de agua que afectó a la localidad lucense de Viveiro y que se cobró una víctima mortal, una anciana de 83 años. Una de las zonas más afectadas, ha informado el 112, fue la del convento de Valdeflores, concretamente en la calle Real, desde donde se recibieron alertas por gente aislada en sus propias casas. EFE/Eliseo Trigo Eliseo Trigo (EFE)
GRAF1667. LUGO, 19/11/2018.- El llamado centro integrado de atención a las emergencias de Galicia gestionó dos decenas de incidencias causadas por la inesperada tromba de agua que afectó a la localidad lucense de Viveiro y que se cobró una víctima mortal, una anciana de 83 años. Una de las zonas más afectadas, ha informado el 112, fue la del convento de Valdeflores, concretamente en la calle Real, desde donde se recibieron alertas por gente aislada en sus propias casas. EFE/Eliseo Trigo
12 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) GRAF1667. LUGO, 19/11/2018.- El llamado centro integrado de atención a las emergencias de Galicia gestionó dos decenas de incidencias causadas por la inesperada tromba de agua que afectó a la localidad lucense de Viveiro y que se cobró una víctima mortal, una anciana de 83 años. Una de las zonas más afectadas, ha informado el 112, fue la del convento de Valdeflores, concretamente en la calle Real, desde donde se recibieron alertas por gente aislada en sus propias casas. EFE/Eliseo Trigo Eliseo Trigo (EFE)
GRAF1675. LUGO, 19/11/2018.- El llamado centro integrado de atención a las emergencias de Galicia gestionó dos decenas de incidencias causadas por la inesperada tromba de agua que afectó a la localidad lucense de Viveiro y que se cobró una víctima mortal, una anciana de 83 años. Una de las zonas más afectadas, ha informado el 112, fue la del convento de Valdeflores, concretamente en la calle Real, desde donde se recibieron alertas por gente aislada en sus propias casas. EFE/Eliseo Trigo
13 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) GRAF1675. LUGO, 19/11/2018.- El llamado centro integrado de atención a las emergencias de Galicia gestionó dos decenas de incidencias causadas por la inesperada tromba de agua que afectó a la localidad lucense de Viveiro y que se cobró una víctima mortal, una anciana de 83 años. Una de las zonas más afectadas, ha informado el 112, fue la del convento de Valdeflores, concretamente en la calle Real, desde donde se recibieron alertas por gente aislada en sus propias casas. EFE/Eliseo Trigo Eliseo Trigo (EFE)
Operarios retiran los restos de lodo y árboles desplazados por la riada que afectó a Viveiro.
14 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) Operarios retiran los restos de lodo y árboles desplazados por la riada que afectó a Viveiro. Eliseo Trigo (EFE)
Una excavadora participa en las tareas de limpieza.
15 Hasta dos decenas de incidencias por la tromba de agua de Viveiro (Lugo) Una excavadora participa en las tareas de limpieza. Eliseo Trigo (EFE)

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad