Sociedad
Sucesos

Cuatro fallecidos y dos heridos en una colisión entre dos vehículos en Úbeda

El choque frontal entre un turismo y un todoterreno ha tenido lugar en el kilómetro 7 de la carretera A 401 que une Úbeda y Jódar

Cadena SER

Úbeda

Cuatro personas han fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 5 de la carretera A-401, la que une Úbeda y Jódar. En la colisión frontal entre un turismo y un todoterreno, se apunta a un exceso de velocidad como posible causa del accidente, han resultado heridas otras dos personas que ya han sido trasladadas al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Dos de los cuatro jóvenes fallecidos eran hermanos, todos tenían entre 18 y 20 años y formaban parte de la misma banda de música de Jódar; un pueblo que esta mañana, a las once, va a decretar al menos 3 días de luto oficial y se plantea también suspender la campaña electoral.

Los ocupantes del otro vehículo, también de Jódar, resultaron heridos de carácter grave aunque se encuentran estables en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda y sus vidas no corren peligro.

El siniestro se producía sobre las siete y media de la tarde, hora en la que varias personas informaban el servicio de Emergencias 112 de los hechos. Hasta el lugar del accidente se han trasladado Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, dotaciones de Bomberos del parque de Úbeda, servicios sanitarios y la empresa de mantenimiento de carreteras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00