Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un menor en Huesca como presunto homicida de la calle Princesa

Se ha hecho cargo del caso la Fiscalía de Menores y ha sido trasladado a dependencia policiales de Zaragoza

Confluencia de las calles Princesa con Cortes de Aragón

Confluencia de las calles Princesa con Cortes de Aragón / Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes por la tarde en Huesca al presunto autor del homicidio de un joven argelino de 20 años la madrugada del sábado al domingo en la confluencia entre las calles Princesa y Cortes de Aragón de Zaragoza.  Se trata de un menor, de unos 17 años, de origen español. La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del caso. Está ya en dependencias policiales en la capital aragonesa.

Al parecer, la víctima estaba acompañada de dos chicas. Una de ellas, había gritado al agresor que se detuviera porque iba a matar a su amigo. Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, se encontraron al joven herido por arma blanca. La ambulancia de los bomberos realizó el traslado del joven al Clínico, pero falleció en el momento de llegar al centro hospitalario.

La información aportada por los testigos habría sido relevante para identificar y localizar al presunto agresor en la ciudad de Huesca. Se desconocen los motivos de la pelea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?