Sociedad

Hallados 350 kilos de hachís en un vehículo, tras una persecución en la A-4

Un hombre de 30 años, vecino de Mejorada del Campo (Madrid), ha sido interceptado en Almuradiel (Ciudad Real) con 10 fardos de esta droga en su vehículo

La Guardia Civil ha incautado 350 kilos de hachís, distribuidos en 10 fardos en un vehículo que circulaba por un camino vecinal, junto a la Autovía A-4 / Guardia Civil

Valdepeñas

La Guardia Civil ha incautado 350 kilos de hachís, repartido en 10 fardos, en un vehículo que circulaba por un camino anexo a la Autovía A-4. Este conductor, de 30 años de edad y vecino de la localidad madrileña de Mejorada del Campo, se saltó un control de tráfico en esta Autovía.

Más información

Tras este incidente, varias patrullas de la Guardia Civil iniciaron una persecución que acabó con su detención y hallando esos 10 fardos de hachís en el interior de su vehículo. Fue interceptado en un camino vecinal, junto a esta A-4, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real). En él se hallaron un total de 350 kilos de este tipo de droga.

Finalmente, a este conductor se le imputan dos delitos. Uno contra la salud pública por tráfico de drogas, mientras que el otro delito que se le imputa es contra la seguridad vial por conducción temerario, por la huida que emprendió a gran velocidad. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00