Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Los agricultores y ganaderos de las comarcas de Baza y Huéscar unen sus fuerzas

Por medio de una nueva asociación, AGAPRO, más de 8.000 agricultores y ganaderos hacen frente común para desarrollar un proyecto común que servirá para frenar la despoblación

Regadíos

Regadíos / Cadena SER

El sector primario de las comarcas de Baza y Huéscar se une en una gran asociación con 8.000 agricultores, industriales, regantes y ganaderos.

La unión hace la fuerza, por lo que el sector agroganadero del norte de la provincia se hace fuerte. Las comunidades de regantes, cooperativas agroindustriales y asociaciones ganaderas de estas comarcas se unen para afrontar la modernización pendiente y alcanzar mayores cotas de profesionalización del sector primario en esta zona.

Por medio de una nueva asociación, AGAPRO, más de 8.000 agricultores y ganaderos se organizan y hacen frente común para desarrollar proyectos conjuntos que servirán para frenar la despoblación de este territorio, entre otros grandes objetivos de desarrollo socioeconómico.

La propuesta asociativa, junto a los retos a corto y medio plazo que asume el sector para convertir este territorio agrícola en uno de los más pujantes de Andalucía, han sido evaluados y explicados en 'Hoy por Hoy Baza' por José Antonio Azor y Juan Antonio Luque, representantes en la comisión de Agricultura de la Asociación de Empresarios del norte de la provincia de Granada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?