Sociedad

Las clases siguen suspendidas en Los Alcázares

Seguirán hoy "quitando barro" en el pueblo, azotado de nuevo por las inundaciones

Cadena SER

Murcia

Las clases en colegios, guarderías, institutos de Los Alcázares, siguen hoy en suspenso como medida preventiva ante posibles desbordamientos de ramblas, tras las intensas lluvias de ayer. Por su parte, en Torre Pacheco, San Pedro y San Javier sí se han retomado hoy las clases.

El ayuntamiento de Los Alcázares quiere evaluar el caudal de agua en las ramblas, que sigue arrastrando bastante agua acumulada de las lluvias. Y es que hay varios centros escolares próximos a ramblas, como sucede con el Instituto Antonio Menárguez, además de una guardería situada a pocos metros.

El agua ha anegado el patio del Colegio Bienvenido Conejero, y los accesos a Las Claras son complicados por la acumulación de barro.

Así que una nueva jornada, Los Alcázares seguirá quitando barro en este día, después de unas lluvias intensas que hicieron temer a los vecinos por que se repitiera la riada de diciembre de 2016.

En cuanto a carreteras, aún siguen cortadas las siguientes vías: la que discurre entre Avileses y Sucina (RM-F20); la que va desde El Albujón a La Aljorra (RM-E33); la vía que une Balsicas con Los Alcázares (RM-F26) y la que conecta San Pedro del Pinatar con El Mojón (RM-F-33).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00