Actualidad
Artesanía

Productos artesanales selectos en la II Feria de AMATA en Benigembla

Regalos originales y ornamentos personalizados para estas navidades forman parte de la oferta de la II Feria de Artesanía de Benigembla

Benigembla. / Cadena SER

Benigembla

Benigembla acoge este fin de semana, los días 24 y 25 de noviembre, la 2ª Feria de Artesanía organizada por Amata. Una propuesta lúdica y comercial donde encontrar propuestas originales para regalar estas navidades u ornamentos con los que decorar nuestras casas en las próximas fiestas. También participaran de esta feria asociaciones locales, que ubicarán sus puestos de venta con los que recaudar fondos para continuar con sus fines no lucrativos.

A través de esta feria el ayuntamiento de Benigembla quiere dar a conocer el pueblo y sus encantos,  por eso se han previsto también visitas guiadas en español e inglés, tanto el sábado como el domingo a las 12 de la mañana.

Esta es una Feria Artesanal con productos de autor, lo que significa que son los propios artesanos los que venden sus productos, e incluso personalizarlos en la misma feria al gusto del cliente. Los que visiten Benigembla durante el fin de semana podrán encontrar desde piezas de cerámica a muebles de madera reciclada, también podrán adquirir bolsos de cuero o juguetes, miniaturas hechas de bellotas, y las propuestas de varios puestos de joyería en diferentes materiales y estilos, desde macramé, pasando por la plata, la cerámica, la madera o el vidrio soplado. 

La programación ferial se completa con distintas propuestas lúdicas, como talleres o juegos para los más pequeños. La feria será inaugurada el sábado por la mañana y parmanecerá abierta al público hasta el domingo a las 18 horas sin cerrar a mediodía.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00