Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Tribunales
Asesinato pareja

El 'rey del cachopo' ingresa en prisión tras negarse a declarar

El detenido ha pasado unas tres horas en los calabozos de Plaza de Castilla. Ha sido trasladado en un coche camuflado de la Policía Judicial.

Javier Notivoli,abogado defensor,a la salida de los juzgados / Alfonso Ojea/CADENA SER

Madrid

César Román, se encuentra ya en la prisión de Soto del Real tras negarse ayer a declarar ante la magistrada, Rosa María Freire.

En su traslado a los calabozos de Plaza de Castilla les ha dicho a los periodistas que estaban en los pasillos que es inocente y que no ha matado a nadie.

De cualquier modo la juez de Instrucción número 32 de Madrid, ha levantado el secreto del sumario en el que se le investiga, por el crimen de su novia Heidi Paz Bulnes.

La juez aún no ha determinado si la imputación se refiere a un homicidio doloso o a un asesinato. Previsiblemente, la instructora se inhibirá del caso a favor de un Juzgado de Violencia de Género ya que existen claros indicios de que se trata de un crimen machista

En la causa todavía no hay personado ningún abogado que ejerza la acusación particular en nombre de la familia de la fallecida, de origen hondureño.

Una de los principales indicios incriminatorios que obran en poder de la Policía es el testimonio del taxista que trasladó el pasado 5 de agosto supuestamente. a Román a la nave de Usera donde se halló la maleta con el torso de la novia en el interior.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00