Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cultura Pod - SER Niñ@

Límites y pautas de comportamiento: ¿Cómo los ponemos?

En este primer espacio de SER Niñ@, Victoria Sitges contará con la presencia del Psicólogo cognitivo-conductual Fermín Gallego

Límites y pautas de comportamiento: ¿Cómo los ponemos?

Cadena SER

En este primer espacio de SER Niñ@, Victoria Sitges contará con la presencia del Psicólogo cognitivo-conductual Fermín GallegoVictoria Sitges da vida y forma al conocido personaje infantil “Maria Bimbolles”

Victoria ha creado una sólida marca en torno a su personaje siendo sinónimo de calidad y grandes marcas tales como Smart Spain, Air Europa o Camper colaboran con ella.

Cinco Discos, cuatro musicales, de los cuales uno de ellos estuvo 4 meses en cartelera en Madrid (Teatro Reina Victoria), programas de Televisión y un largo etcétera, demuestran el carácter emprendedor y la capacidad empresarial de la actriz.

Desde que comenzó el proyecto “Maria Bimbolles” Victoria se ha convertido en una especialista en infancia. Ha creado y llevado a cabo numerosos proyectos educativos para instituciones tales como BMN, Son Espases (paliativos), La Buena Dieta (Doctor Morano) entre otros muchos.

En esta ocasión presenta este espacio en CADENA SER en forma de Podcats entrevistando a numerosos profesionales y especialistas relacionados con el mundo de los niños: Psicólogos, pedagogos, pediatras... A través de preguntas directas y concisas, nos regalan pautas muy claras a los padres y madres sobre cómo actuar en nuestro día a día con nuestros hijos facilitándonos un poco nuestra labor.

Porque si algo tenemos claro es que SER padre o madre no es una tarea sencilla, pero sin duda es mucho más complicado y difícil SER niñ@ en los días que a los nuestros les ha tocado vivir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?