Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

DERBI MURCIANO

"El UCAM-Real Murcia será igualado y muy especial para todos"

Toni Arranz y Manu Onwu (UCAM Murcia) compartieron espacio en SER Deportivos con Dani Aquino y Álex Corredera (Real Murcia) antes del gran choque del domingo mostrando complicidad y elogios al rival

"El UCAM-Real Murcia será igualado y muy especial para todos"

Toni Arranz, Manu Onwu, Dani Aquino y Álex Corredera en la Tertulila SER Deportivos

El UCAM Murcia-Real Murcia se jugará este domingo (12:00 horas) en La Condomina, pero comenzó a jugarse en SER Deportivos. Desde el Restaurante El Churra, dos hombres claves en cada uno de los equipos, los universitarios Toni Arranz y Manu Onwu y los granas Dani Aquino y Álex Corredera, compartieron micrófono y elogios antes del choque. "Tienen un tirón enorme, para ellos será como jugar en casa" afirmaban los locales, "el UCAM está haciendo las cosas muy bien, debemos aprender de ellos" respondía el capitán murcianista. Escucha aquí el programa íntegro:

Manu Onwu es el único que ha disputado este derbi y afirmaba que es "un partido de lo más especial. El Real Murcia tiene un gran respaldo social y da mucho gusto jugar este encuentro".

El único murciano de la mesa, Dani Aquino, recordaba ver a su padre en ese estadio, pero nunca jugó en él. Allí lo hace ahora el UCAM, "que está haciendo las cosas bien y del que tenemos que aprender".

Toni Arranz está deseando "poder disputar un partido con La Condomina llena, aunque no debemos perder nuestra intensidad".

Álex Corredera se mostraba más tranquilo que en jornadas anteriores "porque al fin tenemos a gente que se preocupa realmente por el club. Es de agradecer que los jugadores de otros clubes se solidaricen con nosotros".

Dani Aquino, que tuvo que mediar en estos meses complicados, explicaba que "no se trata de buscar excusas, pero es difícil tener la cabeza en cada partido. Yo tenía que trasladar cosas al vestuario que ni yo mismo me creía".

Manu Onwu, que también pasó por una situación similar en el Lleida, defendía a los jugadores granas y esgrimía que "es normal que lo extradeportivo les haya pasado factura. Con esa delantera y defendiendo tan bien, irán hacia arriba".

Y es que para Álex Corredera "en un derbi las fuerzas se igualan, aunque es cierto que seguimos teniendo muchos problemas para marcar".

A la hora de hacer una porra, Onwu no quiso mojarse, "cualquiera que nos dé el triunfo" pero apostó por el 2-1. Arranz, "como buen pivote defensivo" por el 1-0. Álex Corredera, "para evitar lo del derbi ante el Cartagena", por el 0-2 y Aquino incluso bromeaba con un "0-6... porque algún nos entrarán todas las que estamos teniendo", aunque se conformó con ese 0-2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?