Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Sevilla acoge la Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología

Más de 3.500 expertos nacionales e internacionales presentan en el Barceló Sevilla Renacimiento los últimos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas

La Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) celebra, del 20 al 24 de noviembre, su 70 edición con el estreno de una nueva sede. Sevilla se convierte durante los próximos tres años y con posibilidad de ampliar un año más, en la ciudad que toma el relevo de sus predecesoras, Valencia que ha albergado esta reunión en los cuatro últimos años; y Barcelona, sede histórica desde 1949.

Se trata del evento científico más importante de la neurología española que reúne cada año a más de 3.500 expertos nacionales e internacionales para presentar los últimos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades neurológicas.

Posicionamiento ante grandes eventos

Barceló Sevilla Renacimiento posee más de 20 años de experiencia profesional que le avalan como líder en la organización de grandes eventos y congresos médicos, lo que unido al posicionamiento de la ciudad, que acoge en el último trimestre de este año y a lo largo de todo 2019 grandes citas internacionales en materia de turismo y cultura -sin olvidar los reconocimientos internacionales para este destino turístico-, han sido aspectos decisivos para su elección como lugar idóneo para el Congreso anual de la SEN, de entre todas las candidaturas presentadas.

Además, la ciudad de Sevilla ha sido incluida por ‘Event UK’ (una plataforma de medición de tendencias en eventos) entre los 25 mejores destinos de eventos del mundo, al tiempo que la Asociación Ibérica de Gestores Viajes de Negocio, IBTA, la ha elegido como mejor destino de España para celebrar eventos y reuniones de empresas.

El establecimiento hotelero es miembro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA, y acumula ya durante este 2018 más de 200 eventos celebrados. Según Gaspar Sáez, director regional de Barceló Hotel Group en Andalucía, “Barceló Sevilla Renacimiento es ya una clara opción en el sur de Europa para el mundo congresual y la celebración de grandes eventos; y poder convertirnos en sede permanente de esta cita científica nacional nos permite además, posicionarnos como escaparate principal ante el sector MICE”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?