Ciencia y tecnología

Productos con hasta un 60 % de descuento en el Black Friday de PcComponentes

Foto: PcComponentes

Murcia

Otro año más el Black Friday ha llegado a nuestro país. La que por muchos está considerada como la gran campaña del año en cuanto a ventas y facturación, desembarca con ofertas a precios inmejorables en productos de todo tipo.

Una de las empresas españolas veteranas en este Viernes Negro es PcComponentes, que hoy ofrece cientos de productos con descuentos de hasta un 60 %. Como en anteriores ediciones, el ecommerce ha celebrado una completa semana de ofertas con diferentes temáticas cada día, desde productos para gaming hasta electrodomésticos o smartphones.

Foto: PcComponente

Hoy viernes 23, PcComponentes tiene en su web una selección de productos de todo tipo hasta final de existencias e irá lanzando a determinadas horas productos estrella con los mejores descuentos pero con stock muy limitado y que será anunciado a través de las redes sociales.

El ecommerce murciano espera batir récords este año. En el pasado 2017 en esta misma semana, triplicaron su facturación un 36 % respecto a la edición anterior, vendiendo un total de 200.000 productos y registrando 90.000 pedidos. Para este 2018 han estimado un 20 % de crecimiento, alcanzando los 120.000 pedidos y los seis millones de visitas a su web.

Para poder hacer frente a estas cifras, PcComponentes ha reforzado su plantilla con un 15 % más de personal en todos sus departamentos. En áreas como Logística el incremento ha sido de un 65 % y se ha añadido un turno más que permite el funcionamiento de 24 horas al día para asegurar la efectividad de los envíos de toda la semana.

Como gran novedad de este año, el ecommerce amplía el periodo de devolución hasta el 15 de enero para las compras realizadas a partir del pasado 19 de noviembre. De esta manera, los clientes pueden adelantar sus compras navideñas sin riesgo de que termine el periodo de devolución antes de la entrega de regalos.

Las ofertas no terminan, llegan Cyber Monday y Navidad

Con el Black Friday las ofertas no terminan. PcComponentes mantiene algunas de las grandes sorpresas de esta semana de descuentos para el próximo lunes 26, que se celebrará el Cyber Monday y que hará de cierre a la semana de mayores ofertas del año. Y a la vuelta de la esquina Navidad, donde una selección de productos hará que nadie se quede este año con las manos vacías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00