Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Extinguido en Fuenlabrada un incendio que destroza el horno de pintura de un concesionario

Seis personas han resultado heridas leves, aunque ya están dadas de alta

El exterior de la nave no ha quedado afectado, pero en el interior, el horno de pintura ha resultado calcinado. / @VctorManuelFdez

Fuenlabrada

Siete dotaciones de bomberos, tres de la Comunidad de Madrid cuatro del Parque municipal de Fuenlabrada, acudían a las once de la mañana a la calle Eduardo Torroja, 4, de esta ciudad, avisados de un incendio que se estaba produciendo en el concesionario Cirtoën situado en un polígono industrial.

Según fuentes municipales, el fuego, que causó una gran columna de humo, se desató en el horno de pintura de la nave, de mil metros cuadrados, y acabó destrozando totalmente esa zona. La actuación de los bomberos evitó males mayores, ya que la forma en que se atacó el fuego evitó que la nave se cayera y que se extendieran las llamas a locales contiguos. La Policía Local ha tenido que cortar la calle mientras los bomberos actuaban.

En el suceso seis personas resultaron heridas leves por intoxicación de humo, aunque tras ser atendidas en el lugar de los hechos, fueron dadas de alta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00