Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

El incidente del Palau

Tuvo que ser esta emisora la que preguntó por el incidente del Palau porque oficialmente no se había dicho nada, a pesar de existir actividades programadas en la Iturbi en los días posteriores

Las últimas lluvias han puesto a prueba el estado de conservación el Palau de la Música y el incidente de la Iturbi ha confirmado la necesidad de una intervención. El problema es que algunos acusarán a la dirección del Palau de no tomarse en serio el mantenimiento del auditorio.

Yo soy más de los que piensan que 30 años pasan al final factura a cualquier edificio y que además casi nadie ha escapado estos días de los efectos de las fuertes lluvias de hace una semana. El reproche que yo hago es la forma de informar del incidente.

Tuvo que ser esta emisora la que preguntó por el incidente del Palau porque oficialmente no se había dicho nada, a pesar de existir actividades programadas en la Iturbi en los días posteriores. Es como si se se hubiese querido relativizar el incidente de forma intencionada... Pero vamos a ver, ¡si tener goteras es de lo más habitual del mundo!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?