Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz negocia la renovación de Manu Vallejo

El club valora la explosión del delantero que tiene contrato hasta el 2021. Tiene una cláusula de 8 millones. Ya se han producido los primeros contactos para mejorarle el contrato

El Cädiz quiere mejorar el contrato de Manu Vallejo / Cadiz CF

Cádiz

El Cádiz tiene una joya de 21 años en su plantilla. Un jugador joven, de la casa y con una proyección de futuro para ser un jugador importante. Es Manu Vallejo, el canterano que ha aparecido de forma fulgurante en este inicio de campeonato. Titular indiscutible para Cervera, primero en banda y ahora en punta. El chiclanero ha jugado 14 de los 15 partidos de liga y ha hecho cinco goles y dos en Copa del Rey. Radio Cádiz ya adelantaba la renovación de Álex Fernandez. Y ahora según ha podido saber este medio, el trabajo de la dirección deportiva se encamina en mejorar y ampliar el contrato de Manu Vallejo

Vallejo es el futbolista revelación del equipo. Juan Carlos Cordero le dio la oportunidad en la primera plantilla para que hiciese la pretemporada y el jugador la aprovechó siendo el más destacado de todos los partidos preparatorios. Vallejo fue el máximo goleador. Entonces la salida de Álvarito, la llegada lesionado de Jairo le hizo gozar de unos minutos que el canterano no desaprovechó. A mediados de pretemporada, el entonces director deportivo cadista se movió rapido y renovó a la perla chiclanera. Le hizo un contrato con una cláusula de ocho millones hasta el año 2021, era el 24 de julio.

Ahora, después de la explosión del jugador en el club quiere volver a sentarse con él para revisar sus condiciones. Lo primero es aumentar su salario, en julio firmó como meritorio y ahora el futbolista se ha ganado una mejora en el césped. Se valora que tenga ficha del primer equipo como profesional, actualmente la tiene del filial, lo que posibilitaba al club tener un hueco más en la primera plantilla. También podría subir su cláusula y seguro que ampliaría los años de contrato.

Óscar Arias ya se ha puesto en contacto con la agencia que representa al jugador, y todo tendrá que seguir su curso con tranquilidad y sin prisas. No en vano el futbolista tiene una cláusula que le blinda ante el ínteres de otros equipos. Vallejo ya ha llamado la atención a otros clubes pero de momento su futuro pinta de amarillo, toda vez que en el club cadista tienen claro que no aceptarían una salida negociada si es que en algún momento se plantea esa situación. La idea es que haya Manu Vallejo para rato como cadista.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00