Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
DISCREPANCIAS POLÍTICAS

El PSOE censura la deslealtad de Jaime Ramos

Ha recibido al nuevo alcalde electo de Talavera de la Reyna de Perú, ciudad hermanada, sin comunicarlo a los portavoces

Avenida Talavera de la Reyna de Perú

Avenida Talavera de la Reyna de Perú / PSOE

La deslealtad institucional y la falta de respeto de Jaime Ramos ha vivido un nuevo capítulo el pasado viernes, cuando ha recibido, en solitario y sin comunicarlo a los grupos políticos, ni tan siquiera a los portavoces, al alcalde electo de Talavera de la Reyna de Perú, ciudad con la que mantenemos uno de los hermanamientos más antiguos.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha recordado a Ramos que siempre, en cualquier visita se cuenta con el resto de la Corporación Municipal, “y así se ha hecho aunque haya sido un viaje de paso, e incluso de carácter no oficial”.

Gutiérrez ha lamentado que “hayamos tenido que enterarnos por la prensa, y no se nos haya dado la oportunidad de trasladarle nuestra enhorabuena a Abel Manuel Serna Herrera por su reciente elección, y nuestros mejores deseos para el mandato que comienza en enero, así como el cariñoso recuerdo para sus paisanos, con los que nos unen lazos de amistad, creados por cierto con un gobierno socialista”.

Para el portavoz socialista, es lamentable que en la imagen sólo aparezca Ramos dando la bienvenida al alcalde peruano, “aunque si el problema era la foto, estábamos dispuestos a apartarnos para no hacerle sombra”. afirma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?