Gastro
Buenas Migas SER

Comida y diversión en noviembre con Buenas Migas SER

En esta ocasión hemos aprendido a cocinar en familia con los consejos de Felicidad Juan, propietaria de Food & Fun, junto con el chef Sergi Peris

Comida y diversión en noviembre con Buenas Migas SER

Comida y diversión en noviembre con Buenas Migas SER

Valencia

El último sábado de noviembre tuvo lugar el segundo taller Buenas Migas SER en Food & Fun.

En esta ocasión hemos aprendido a cocinar en familia con los consejos de Felicidad Juan, propietaria de Food & Fun, junto con el chef Sergi Peris.

El espacio para compartir experiencias gastronómicas, Food & Fun surge de la inquietud de Felicidad Juan, por combinar la buena comida, cocinar sin límites y pasarlo bien. De esta manera, los entusiastas de la gastronomía, tienen un lugar donde compartir y disfrutar los placeres de la cocina.

Cuando los niños y papis llegaron al taller de noviembre, se encontraron con unas mesas repletas de productos de temporada, frescos y de proximidad.

El entrante del menú propuesto por Food & Fun era una ensalada creativa de otoño con emulsión de cítricos. Creativa porque los niños hicieron de esta ensalada como un puzzle que contenía diferentes tipos de lechugas, mandarinas, mangos, granos de granada.

El plato principal fue el ideal para una mañana bastante fresquita. La sopa de ajo de las Pedroñeras resultó muy divertido para los niños porque dejaron de ver el ajo como un ingrediente enemigo en sus comidas favoritas.

Y podemos decir que del postre, no quedó ni una pizca. Los peques construyeron pequeños nidos de masa que luego rellenaron con crema y frutos del bosque.

Un año más, Radio Valencia Cadena SER organiza estos talleres gratuitos de cocina valenciana, en el espacio Food&Fun, para que las familias tengan acceso a un plan de ocio que esconde una faceta educativa muy importante: aprender a compartir y a saber gestionar una alimentación saludable.

Este año, damos las gracias especialmente a Milar Electrodomésticos, nuestro patrocinador, porque sin ellos no hubiéramos podido continuar ofreciendo Buenas Migas SER a las familias valencianas, que siempre nos transmiten lo mucho que han disfrutado y lo agradecidos que están a iniciativas como esta.

Para participar en Buenas Migas SER solo tienes que enviarnos un video de 20", contándonos por qué quieres participar, a promociones.valencia@cadenaser.com. Los mejores vídeos serán los elegidos. Te esperamos para hacer juntos...Buenas Migas!

Síguenos en Redes Sociales @BuenasMigasSER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00