Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Mojonera se apunta a la Liga Bebé a lo grande

Fiesta del fútbol canterano con 12 equipos en la pista

Los equipos participantes posan en el centro de la pista. /

El pasado domingo la localidad almeriense de La Mojonera recibió la segunda concentración de la Liga Bebe de futbol sala. El municipio se vistió de gala para recibir a esta caravana de niños que llena pabellones y hace que padres, familiares, aficionados y como no, los jóvenes participantes disfruten de un día espectacular.

Una vez m´s las familias pusieron todo el colorido en la grada aplaudiendo a sus jóvenes deportisitas que disfrutaron de una clase de fútbol impaetida por técnicos de la Federación Almeriense de Fútbol, (FAF) que seguro no van a olvidar.

A la cabeza del recibimiento se encontraba José Miguel Hernández García, Alcalde de La Mojonera, que colaboró junto con el delegado de fútbol sala, Juan Mateo Puga y el técnico de la delegación Víctor Torrecillas, en el reparto del desayuno saludable ofrecido por la empresa almeriense Caparrós Nature. El primer edil estuvo como un miembro más del equipo colaborando para que los niños vivieran un día inolvidable aprendiendo a jugar.

Tras el montajes de las dos pistas en el Pabellón Municipal, por parte de los técnicos de la FAF comenzaron a las once de la mañana en punto los partidos que enfrentaban en la pista ‘A’ a las pequeñas de CD Federico García Lorca de Vícar y el Natación Almería, y en la pista ‘B’ la Peña Real Madrid de Viator lo hacía con el CD Inter Rioja Futsal. La segunda tanda de partidos comenzó a las doce del mediodía donde el CD Liceo Mediterráneo de El Ejido se enfrento al CD Huércal en la pista ‘A’ y en la pista ‘B’ lo hacían la UDC Pavía y el CD Vícar, para la tercera tanda de partidos a las 13: 00 hora los encuentros fueron en la pista ‘A’ CD. El Ejido 2012 y CD Loma de Acosta de la capital almeriense y en la pista ‘B’ el equipo anfitrión La Mojonera CF y el Dalias CF.

Para dar constancia del evento y como es ya costumbre en este evento todos posaron en la foto de familia. Resumiendo, maravillosa mañana de domingo donde con un pabellón lleno de aficionados y familiares, los más pequeños de este deporte, se han sentido jugadores importantes y han disfrutado y han hecho disfrutar a todos, haciendo lo que les gusta: jugar al futbol"

La próxima parada de la Liga Bebé de fútbol sala será en Huércal de Almería el 02 de Diciembre. En la villa huercaleña se vivieron las primeras experiencias de ua Liga que no es competitiva y solo pretende que los peques se diviertan.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?