Sociedad

Rosalía graba su nuevo videoclip en los molinos de Alcázar de San Juan

La cantante graba parte de su nuevo videoclip en los molinos de Alcázar de San Juan.

La SER les contó la semana pasada que estaría en Campo de Criptana pero también este miércoles su equipo ha rodado unos planos del atardecer manchego

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

No sólo Campo de Criptana, también Alcázar de San Juan, concretamente el Cerro de San Antón, ha sido escogida para grabar algunas escenas de un videoclip de la cantante. SER Alcázar lo adelantó la semana pasada:  la popular cantante Rosalía iba a estar en nuestra comarca grabando en Campo de Criptana.

Más información

Sin embargo, esta misma tarde ha sorprendido a varios testigos que paseaban por el entorno de los molinos de Alcázar de San Juan. Una grabación que ha generado mucha expectación en la zona, aunque los accesos han sido cortados para intentar proteger el buen desarrollo del rodaje. La productora buscaba algunos planos del atardecer manchego, que en este caso, serán de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana.

Un equipo de 60 personas vela por el normal desarrollo de la grabación de las escenas, que en algunos llevará incluso efectos especiales. Debido a la grabación, varios de los accesos a la sierra criptanense serán cortados durante varias horas como también han sido cortados los de Alcázar. La productora, que ha recibido estos días decenas de peticiones para participar en esta grabación, había solicitado también algunos vehículos como pick ups o 4x4 para el rodaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00