Últimas noticias Hemeroteca

Casi cuatro millones de vehículos accedieron a la capital durante las pasadas navidades

El informe de la Policía Local señala que el día con mayor afluencia fue el 15 de diciembre concidiendo con los almuerzos y cenas de empresa

Coincidiendo con el inicio, éste sábado, de la campaña navideña y celebración de almuerzos y cenas de empresa, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha querido lanzar un mensaje para concienciar a los conductores de la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, fomentar el transporte público y compatir, en la medida de los posible, vehículos durante estas navidades.

El objetivo no es solo evitar accidentes de tráfico sino intentar que la capital tinerfeña no se colapse. Un informe al que ha tenido acceso la Cadena SER, destaca que entre el 2 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018 unos 3.771.888 vehículos entraron a Santa Cruz de Tenerife, con una media de 101.942 diarios.

Según fuentes de la Sección de Tráfico del Ayuntamiento capitalino, "el peor día" de los 37 de la campaña, fue el viernes 15 de diciembre en el que las cámaras de la Policía y las espiras electromagnéticas registraron el dato más alto: 130.918.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?