Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo
Fútbol femenino

La Selección Sub-17 de Eva Navarro ya está en la final del Mundial de Uruguay

La yeclana disputará su tercera final internacional este sábado ante México tras vencer ayer con autoridad a Nueva Zelanda

La Selección Sub-17 de Eva Navarro ya está en la final del Mundial de Uruguay

Foto: @SelFemFutbol

La Selección Española Sub-17 no falló a su cita con la historia. Las de Toña Is realizaron un partido perfecto ante Nueva Zelanda en las semifinales y ya espera rival en la gran final del sábado en Uruguay. Claudia Pina e Irene López fueron las artífices de los tantos de la 'Roja' que permiten a Eva Navarro volver a disputar otra final internacional.

La yeclana fue indiscutible protagonista durante el primer acto, mostrándose peligrosísima en los espacios y disfrutando de la primera gran ocasión del partido que no pudo aprovechar ante la cancerbera neozelandesa. De hecho, de sus botas nació el 1-0. Eva puso un balón cargado de veneno en el área que Claudia Pina inoculó en la meta rival.

Irene López, con una obra de arte magistral, puso la tranquilidad minutos después de comenzar el segundo acto. Eva dispuso incluso de un nuevo mano a mano que ésta vez salvó la meta de Nueva Zelanda. No tuvo la suerte de su lado cara al gol pero eso no la privará de disputar su tercera final internacional en lo que va de 2018. Será a las 23:00 horas el próximo sábado ante México, que eliminó a Canadá por 1-0.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?