Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza recoge currículums para Nokian Tyres desde este viernes

La recogida coincide con el inicio de las obras del circuito de neumáticos en el término municipal. El alcalde del municipio, Luis Alberto Hernández, ha firmado un bando para informar a la ciudadanía de los perfiles requeridos y el horario en el que se van a recoger documentos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza ha abierto este viernes sus oficinas para la recogida de currículums de las personas o empresas interesadas en trabajar para la construcción del circuito de neumáticos de la empresa Nokian Tyres. La recogida coincide con el inicio de las obras. El alcalde del municipio, Luis Alberto Hernández, ha firmado un bando para informar a la ciudadanía de los perfiles requeridos y el horario en el que se van a recoger documentos.

El horario en el que abrirán las oficinas con este fin es de nueve de la mañana a dos de la tarde. Y, como ha aclarado el regidor, no hay un plazo límite fijado, si no que recogerán currículums durante el tiempo que se alarguen las obras.

También en declaraciones a esta emisora, Hernández, ha explicado que la intención del Ayuntamiento es "facilitar" la instalación de la empresa finlandesa y el desarrollo de su proyecto en Santa Cruz de la Zarza. El alcalde ha asegurado que la administración local tan solo se encargará de recoger los documentos que después hará llegar a la empresa, pero el Ayuntamiento "no tomará decisiones" en cuanto a contratación.

¿Qué perfiles buscan?

Está prevista la empleabilidad de 200 a 250 personas para las fases de la obra.  Las necesidades de contratación son de peones de topografía, seguridad, maquinistas, reglistas, almacenes de materiales, ferretería industrial, almacenes y viviendas para alquiler, talleres mecánicos, talles de neumáticos, cerrajerías, carpinterías, aluminios o electricidad.

La Unión Temporal de Empresas que ha comenzado la obra del circuito está formada por Acciona y la empresa toledana Lozoya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?