Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Valderrama: "La flamencología ha querido esconder arteramente a muchos artistas"

Entrevista con el hijo de Juanito Valderrama y Dolores Abril que este viernes 30 de noviembre presenta en el Gran Teatro de Cáceres el espectáculo 'Bajo el ala del sombrero' con el que rinde un tributo a su padre

Juan Antonio Valderrama

Juan Antonio Valderrama / Cadena SER

Rendir un tributo a la trayectoria artística y personal de un maestro del cante flamenco como Juanito Valderrama. Es el objetivo del espectáculo 'Bajo el ala del sombrero' de Juan Antonio Valderrama que este viernes 30 de noviembre llega al Gran Teatro de Cáceres. El cantante y periodista se deshace en elogios hacia su padre al que define como "un cantaor de antología" y deja también un recado para la flamencología: "Han querido esconder arteramente a muchos artistas".

Juan Valderrama narra una historia que le toca muy de cerca, pero no lo hace desde el punto de vista del hijo, sino de un espectador privilegiado que ha tenido la fortuna de vivir al lado de “un pedacito de nuestra historia”. Y lo hace con un lenguaje claro y directo, sabiamente dirigido por Pepa Gamboa.

Además en esta nueva edición de SER Flamencos hablamos con la cantaora Esther Merino sobre la relación entre el flamenco y Portugal. Y, por supuesto, repasamos la agenda flamenca de este fin de semana.

Escucha el programa completo:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?