Sociedad

Este sábado se entrega el Premio FICC al actor Ginés García Millán

El Festival Internacional de Cine de Cartagena clausura este sábado, 1 diciembre, su 47ª edición, en el Auditorio 'El Batel'. El acto será a partir de las 20:30 horas, y en él se entregarán los premios a las distintas secciones del festival

Ayuntamiento Cartagena

Cartagena

En la Sección Oficial de Cortometrajes se darán a conocer los premios Carabela de Plata al Mejor Cortometraje, dotado con 3.000 euros, y los Submarino Peral a la Mejor Dirección, Mejor Interpretación, Mejor Guión y Mejor Fotografía.

En la sección MURcine, dedicada a los trabajos de los realizadores de la Región de Murcia, se desvelarán los premios Carabela de Plata al Mejor Cortometraje Regional, dotado con 1.500 euros, y el Submarino Peral al Segundo Mejor Cortometraje Regional, dotado con 500 euros.

El actor Ginés García Millán, uno de los intérpretes más destacados de nuestro país, recibirá el Premio FICC como reconocimiento a su larga y prolífica carrera en teatro, cine y televisión.

Entrevista con el actor Gines García Millán, premio del Festival Internacional de Cine de Cartagena

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000079864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la entrega de premios, el grupo los Increíbles Ful que interpretará en directo 'Avísame', la canción que ha sido la banda sonora del FICC47. A continuación, la película 'Kursk', dirigida por el danés Thomas Vinterberg y protagonizada por Colin Firth, Léa Seydoux y Max von Sydow, será la encargada de poner el broche al festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00