Política
Elecciones andaluzas 2018

Pablo Casado: "Vamos a hacer en Andalucía lo que hicimos en España"

El presidente del PP, Pablo Casado, durante el acto de cierre de campaña de las elecciones andaluzas en Córdoba. / Salas EFE

Córdoba

El presidente del PP, Pablo Casado, no ha querido fallar a la militancia cordobesa y antes del cierre de campaña en Sevilla, ha estado en Córdoba para participar en el acto cordobés que pone punto y final a una intensa agenda electoral.

De ahí que su intervención haya sido antes que la del cabeza de lista de los populares por Córdoba, José Antonio Nieto. Y haya intervenido algo más de 10 minutos en los que, eso sí, se ha ganado al auditorio que lo ha recibido al grito de 'presidente, presidente'.

Un acto fijado a las 17:00  en el colegio mayor La Asunción y que ha empezado casi puntual. Casado ha vuelto a incidir en que el cambio vendrá de la mano del PP. "Cuando me preguntan que va a hacer Juanma en Andalucía yo contesto, lo que hicimos en España", señalaba desgranando cifras de nuevos empleos o  de mejora de las pensiones.

Pablo Casado. Cierre de campaña en Córdoba (30/11/2018)

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000224162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estas elecciones son el primer paso para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa", ha aseverado entre los aplausos de los asistentes. Porque en su discurso en Córdoba ha incidido en que lo que pase en Andalucía es importante es España.

Para Casado, lo que puede traer el PSOE es "un gobierno de populistas, comunistas y socialistas".

Tras la intervención de casado, el cabeza de lista por Córdoba, José Antonio Nieto se ha mostrado convencido de que vendrá el "cambio" y más allá de las "modas". En referencia a elecciones anteriores en las que "se puso de moda el morado, el naranja, ahora algunos quieren que se ponga de moda el verde. Pero el que de verdad se ha llevado la confianza de la mayoría de los españoles y andaluces es el azul de siempre, el del Partido Popular".

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00