Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

La venta de sillas para la Cabalgata de Reyes comienza este sábado

La primera, segunda, tercera fila y tribuna de Gran Vía se podrán comprar de forma anticipada a partir del 1 de diciembre

La venta de sillas para la Cabalgata de Reyes comienza este sábado

Getty Images

La venta anticipada al público de las localidades para presenciar la Cabalgata de Reyes de Murcia 2018 , estará disponible a partir del 1 de diciembre a las ocho de la mañana para la primera, segunda, tercera fila y tribuna de Gran Vía.

El día 6 de diciembre, estará disponible la venta de las que se van a habilitar en Avenida Constitución y el 15 de diciembre, se publicará el resto del recorrido: barrio del Carmen, calle Torre de Romo y la calle de Mozart hasta la plaza Constitución.

El mismo día de la Cabalgata, se podrán comprar las sillas numeradas sobrantes de la avenida San Juan de la Cruz. Los cobradores estarán en esta avenida a partir de las tres de la tarde.

La primera fila y tribuna tendrán un precio máximo de 5,50 euros, la segunda y tercera fila de 5 euros y a partir de la cuarta fila el precio será de 4 euros.

El número de sillas que sacarán en la venta anticipada será de unas 13.000 y se podrán comprar en la web eventosgil.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?