Últimas noticias Hemeroteca
CONSEJO DE MINISTROS EN BARCELONA CONSEJO DE MINISTROS EN BARCELONA El Gobierno confirma que habrá reunión entre Sánchez y Torra

"Llenaré el carro y lo donaré todo"

La Gran Recogida ha comenzado en 152 supermercados de Cantabria para llenar los almacenes del Banco de Alimentos

Dos voluntarias de la Hermandad de donantes de sangre colaborando en la Gran Recogida del Banco de Alimentos. /

Unos mil voluntarios en tres turnos participan en la conocida como la Gran Recogida, a lo largo del viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre. El objetivo, abastecer sus almacenes de alimentos para seguir ayudando a 130 entidades sociales que atienden a más de 20.000 personas con dificultades económicas en nuestra región.

Alimentos infantiles, productos de higiene personal, dulces navideños, aceite y comidas preparadas son algunos de los productos que desde la organización se recomienda donar.

En Hoy por hoy Cantabria, hemos hablado con varios voluntarios que participaban en la jornada en el Carrefour de Peñacastillo y nos ha sorprendido, entre otros, la generosidad de dos hermanos que han llenado sus carros hasta arriba y los han donado íntegramente al Banco de Alimentos, unos 500 euros en total.

Este año participan en esta campaña aproximadamente 152 supermercados, de distintas cadenas, con el objetivo de superar los datos del año pasado cuando se recogieron cerca de 240.000 Kilos de alimentos.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?