Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Mariano Rajoy

Rajoy visita Cuenca junto a Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo

Pepe Madero, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría e Íñigo Méndez de Vigo en la tienda de alfarería de Rubén Navarro (en el centro de la foto).

Pepe Madero, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría e Íñigo Méndez de Vigo en la tienda de alfarería de Rubén Navarro (en el centro de la foto). / Gentileza de Rubén Navarro

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se encuentra de visita privada en la ciudad de Cuenca acompañado por varios miembros del PP, entre ellos la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y el exministro de Educación Íñigo Méndez de Vigo.

Rajoy ha llegado en AVE a primera hora de la mañana y posteriormente se ha dirigido al casco antiguo y a la catedral, que ha recorrido durante más de una hora. El expresidente ha estado en el Ayuntamiento de Cuenca, donde ha saludado durante algunos minutos al alcalde de Cuenca, el popular Ángel Mariscal.

En la plaza Mayor han visitado establecimientos como la tienda de los alfareros conquenses Adrián y Rubén Navarro donde Rajoy y Soraya han comprado un toro ibérico y Méndez de Vigo un cuenco azul, según ha explicado a la SER el propio Rubén Navarro.

Diego Álvarez, de Quesos Villarejo, junto a Mariano Rajoy. / Gentileza de Diego Álvarez

El director comercial de la empresa conquense Quesos Artesanos Villarejo, Diego Álvarez, también se ha encontrado con ellos a las puertas del ayuntamiento, no ha dudado en promocionar sus productos y le ha regalado uno de sus quesos al propio Rajoy.

El exlíder del PP ha almorzado junto a otros miembros provinciales del partido, como el exsenador José Madero, en un conocido restaurante de la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?