Últimas noticias Hemeroteca

"Nos merecemos la primera victoria a domicilio"

Carrillo asume que la tranquilidad de la semana debe servir para ganar en 'Pucela'

Carrillo lucha por un balón contra el madridista Casemiro en el partido del Santiago Bernabéu. /

El argentino Guido Carrillo, delantero del C.D. Leganés (17º, 13 puntos), lo tiene claro. “Merecemos tener la primera victoria fuera de casa; pero no sólo hay que merecerlo sino que también hay que conseguirlo. No va a ser fácil pero tenemos las armas", añadió el argentino sobre el duelo (Jose Zorrilla, sábado, 16:15 horas) ante el Real Valladolid C.F. (13º, 17 puntos)

"madrid vivirá un clima lindo con la libertadores"

El argentino valoró la disputa del encuentro de vuelta de la Copa Libertadores de América entre C.A. River Plate y C.A. Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu."El Bernabéu es un emblema futbolístico. Creo que Madrid es el lugar donde más argentinos hay de Europa y eso va a generar un clima lindo. Para todos los madrileños y los españoles poder disfrutar de un partido así creo que es muy bueno", anunció.

"Las sensaciones la jornada pasada contra un rival como el Alavés, que si ganaba se ponía líder, son muy buenas. Eso hizo que la semana sea mucho más llevadera y que hayamos podido trabajar un poco más tranquilos", manifestó Carrillo que sobre el rival dice que "viene de un comienzo bueno. Ha sido un poco irregular en los últimos partidos y creo que tenemos que aprovecharlo. Es un campo que no va a ser fácil pero tenemos las armas, hemos preparado bien el partido”.

Carrillo valoró de forma positiva haber salido momentáneamente de los puestos de descenso: "Obviamente verse fuera de los puestos de abajo te da cierta tranquilidad para trabajar. Se notó en el humor del equipo. Creo que el grupo estuvo bien pero hay que revalidarlo en Valladolid".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?