Últimas noticias Hemeroteca

Un fin de semana de teatro en el sur de Madrid

Estos días podemos ver obras como 'Orlando', 'Don Juan Tenorio', 'Todas las mujeres' o 'Conversaciones con mamá'

La obra 'Todas las mujeres' llega a Fuenlabrada avalada por público y crítica /

Este fin de semana, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés, donde veremos la comedia ‘Orlando’ en el Teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas, obra basada en la Inglaterra del siglo XVII.

En Valdemoro a las 20:00 horas y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la asociación Con Otra Mirada ofrecerá una representación inclusiva de Peter Pan. El clásico de la fantasía, interpretado por actores y actrices de doblaje, personas con diversidad funcional y traducción a lengua de signos, se escenificará en el Teatro Municipal Juan Prado.

El sábado 1 en Leganés tenemos concierto, ‘Soy una feria’, en el Teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas con Maui, que mezcla música, humor, flamenco, danza, monólogos, poesía y teatro.

En Getafe podemos ver un espectáculo multidisciplinar con ‘El viaje de la vida’ de la Casa del Mar, en el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas. Además en el Espacio Mercado tenemos concierto con la sinfonía número 1 de Mahler, a las 20:00 horas.

En Parla, en el escenario del Teatro Isaac Albéniz a las 18:00 horas, el cantante Óscar Repo va a ofrecer un concierto en el que interpretará tanto temas de toda su carrera, como sus últimos trabajos, como “Si supieras”.

En Valdemoro la obra de teatro elegida es ‘Don Juan Tenorio’, que llega a las 20:00 horas con el montaje que la compañía Mic Producciones pondrá sobre las tablas del Juan Prado es la adaptación que Borja Rodríguez ha realizado del clásico de Zorrilla.

Y el domingo 2 en Fuenlabrada Fele Martínez, Nuria González o Lola Casamayor actúan en la obra ‘Todas las mujeres’, en el teatro Tomás y Valiente a las 19:00 horas. En el Josep Carreras sin embargo la propuesta es ‘Noche de boleros’, a las 19:00 horas, mientras que para los más pequeños tenemos magia con ‘Aprende a ser mago’, de Ángel Blanco, en el espacio joven la Plaza a las 12:00 horas y en el teatro Nuria Espert a las 18:00 horas.

En Getafe María Luis Merlo y Jesús Cisneros protagonizan ‘Conversaciones con mamá’, que llega a las 19:00 horas al escenario del teatro Federico García Lorca.

En Parla la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid trae a las 20:00 horas y para el público adulto, al escenario del Teatro Jaime Salom, la obra “Gente estúpida” de la compañía Escenarte. Además tenemos “Vacaciones en el mar” a las 18:00 horas en el Teatro Dulce Chacón, especialmente dedicada a los más pequeños gracias a los títeres de guante de la compañía Micromina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?